domingo, 30 de septiembre de 2007

Escenas de "El crepúsculo de los dioses" (Sunset Boulevard) - EL VIERNES 5 DE OCTUBRE


Este viernes 5 de Octubre abrimos la temporada del nuevo cineclub, en la facultad de biología. Os esperamos, ya sabéis, a las 18:15, en la Sala de Juntas de la Facultad de Biología. La entrada es gratuita.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

APERTURA DEL CINECLUB


Faltan algunos detalles por confirmar, pero lo que es seguro es que el cineclub echará a andar el próximo viernes 5 de Octubre.
Aquí tenéis el cartel con la primera peli, "El crepúsculo de los dioses".

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Castigando a Dios

Hola perro-flauticos-adictos-al-celuloide,

Si fuera un buen cinéfilo también pondría mi granito de arena, si fuera Leopoldo Alas Clarín os insertaría unas gregerías vía peritoneal, pero como soy un Danielo (y me afano más cada día en serlo por los siglos de los siglos, mamen)esto es lo que diego:

Habrá que diseñar unos cartelables donde aparezca la programación de varios meses. Y buscar lugares de referencia. Dado que somos un colectivo cultural (y también escultural si contamos con Javi Cuenca), granjeemonos a los conserjes para que no nos arranquen los cartelilios cada semana. Si nadie se ofrece a hacer el curso "Cómo granjear conserjes y otros seres de ultratumba", entonces cada vez que haya proyección, habrá que hacer cartelada.

Existen publicaciones para los alumnos, que sería interesante que incorporasen la programación de las tres luces. Me refiero a las revistas universitarias, la revista de CEA, la enciclopedia británica,...

Por todo esto y por Tutatis, pongamonos manos a la obra con la programación mensual, cuatrimestral o anal.

Y quién nunca se haya comido un moco mío, no sabe lo que es el caviar vegano.

Danielo

Visitantes