miércoles, 12 de diciembre de 2007

LAS TRES LUCES de Fritz Lang - Viernes 14 de Diciembre

A las 18:15h en el Salón de Grados (Planta Baja) de la facultad de Biología. Gratix, as usual.

Desconocida gran película, bandera de nuestro cineclub. Una de las primeras películas del director aleman Fritz Lang, más tarde conocido por títulos como Metropolias, M (el vampiro de Dusseldorf), Dr.Mabuse, Furia, Los Sobornados... y tantas otras.
Riguroso blanco y negro, muda (el sonido es lo de menos) opresenta un bonito cuento acerca de lo que significa el amor y el poder real que este tiene en vida... y en la muerte.

http://www.filmaffinity.com/es/film830094.html

Cartelamen:



¡Os esperamos! Venced la resaca del jueves noche viejero, mejor aún, no vayáis pues lo han comprado los hosteleros y pasad una bonita velada... En fin.

2 comentarios:

CUENKA dijo...

Me jode haber faltado a ésta, pero estaba recogiendo como un gilipoyas en casa de Kosti (sí, mamon, en tu casa) puesto que otros no iban a ir ni de coña.
Bueno ya la veré otro día, que se le va a hacer...

Espero que el año que viene sigais con el mismo nivel ofrecido hasta ahora, elevando el nivel cinematografico y, por que no decirlo!, tambien espiritual de aquestos fieles seguidores vuestros que, presos de una atracción irracional like little lambs de la célebre película buñuelesca, regresamos todos los viernes al mismo templo sagrado buscando nuestra dosis semanal de BUEN CINE.

Pero, por favor señores, para el año que viene un poco más de color........

josemi dijo...

jajaja, lo del color lo tendremos en cuenka, pero esque casi todo lo bueno está en b/w. Hicimos Kosti y yo un listado de grandes directores que nos quedan por poner... No hay dias suficientes, por lo que el color puede verse perjudicado... a lo mejor hacemos sesiones dobles... ya se verá.

Un saludote, señor kuenka. Te animo a proponer títulos que te interesen y proyectarlos en comunal compañía.

Nos vemos!

Visitantes