sábado, 15 de noviembre de 2008

Vuelta del Cineclub



A todos aquellos que el año pasado siguieran con interés el cineclub y a todos los que se incorporan este año, me es un placer comunicar que vuelven a inaugurase las actividades del Cineclub Las Tres Luces, con la proyección de la película Gato Negro, Gato Blanco.
Espero veros a todos en el Salón de Actos del Edificio Dioscórides, detrás de la facultad de Biología, el Viernes 21, a las 18,15.









3 comentarios:

josemi dijo...

Malditos gafapastas y sus cineclubes... Si es que la facultad está llena de gente rara...

A todo ésto: ¡Ánimo (y aguante)!

palomalopa dijo...

¡fue un éxito!

equipo de las tres luces dijo...

Pues me alegro de que la película tuviese tan buena acogida. Ya ofrecí la banda sonora el viernes. Me acabo de enterar de que esta noche casualmente toca Kusturica en Bilbao con la No-Smoking Orchestra.

Además quería decir que voy a llevar mi disco duro a las proyecciones. Si a alguien le gustó esta película y quiere ver otras del mismo director, puedo pasarle "Tiempo de los Gitanos" (la "Primera parte", más dramática) y "Underground" (considerada como su mejor obra. El argumento es increíble, pero no tiene el ritmo de Gato Negro...) Yo también recomendaría en estas líneas "Amanece que no es poco", española, esperpéntica y rural-surrealista donde las haya.

Visitantes