lunes, 2 de febrero de 2009

Viernes 06/02/09: Tu Vida En 65'

...¿y qué hay más exótico que el cine español?

Pero antes de nada hay que aclarar algo: hasta la semana pasada la situación del cineclub peligraba por problemas administrativos en la facultad de biología. Todo parecía indicar que tendríamos que trasladar las proyecciones a un aula (en vez de ese maravilloso salón, con moqueta, butacas, pantalla grande y ese equipo de audio) si la afluencia de gente no era significativa. 
Sin embargo, hemos logrado demostrar que sí hay un grupo bastante grande de gente que se interesa por este tipo de cine. Las proyecciones seguirán siendo en el Salón de Actos del edificio Dioscórides como siempre, con el respaldo de la facultad de biología. Como cada viernes quiero volver a agradeceros vuestra presencia y vuestra opinión. 
Pero tenemos que intentar que venga el mayor número de gente posible. Avisad a vuestros amigos, compañeros de clase, vecinos, al panadero, a desconocidos por la calle... cuantos más seamos mejor.


Y ahora sí: la película de este viernes será 
Tu Vida en 65', de María Ripoll. Esta película está especialmente indicada a dos tipos de personas:
a) los que se queden hipnotizados mirando la lavadora
b) los que opinan que el cine español es purabasura, o todo es "Torrente"

Una línea argumental aparentemente sencilla, desenfadada, sirve para contar de manera muy efectiva una historia de amor nada tradicional. Las imágenes y la banda sonora hacen que te sientas como en un anuncio en el que todos los personajes son entrañables de alguna manera.

100% recomendable. Os espero a todos en el Salón de Actos del Edificio Dioscórides, el Viernes 6 de Febrero a las 18,15.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(si alguien ve el tráiler en youtube, que no pase de los 30 segundos, que se estropea la película). Es mejor ir a verla directamente :)

palomalopa dijo...

wiiiiiiiiiiii cineclub! :D

Visitantes